GEOMARKETING
Nos especializamos en responder preguntas del mercado de consumo a través de datos Georeferenciados. Nos apoyamos de la tecnología, de la big data territorial y de muchas otras herramientas. Contamos con experiencia y capacidad analítica del mercado de consumo.
FUENTES DE DATOS
CLIENTE
-
- -Ventas
-
- -Ruta
-
- -Estudios de mercado
-
- -Ubicación de clientes
PÚBLICAS
-
- -Censos INEGI
-
- -DENUE
PROPIAS
-Directorios
-Modelos territoriales GPS
-Modelos analíticos propios
![bann-geo1](http://www.qar.com.mx/wp-content/uploads/2018/07/bann-geo1.jpg)
APLICACIONES DE LOS SERVICIOS DE GEOMARKETING
MARKETING
![target](http://www.qar.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/target-e1530570376561.png)
- Ranking de oportunidades por zona
- Análisis de zonas/regiones o micromarketing
- Segmentación de sucursales
- Activaciones dirigidas a un target
- Ranking de oportunidades por sucursales o cadenas de consumo
- Diseño/ajuste de estrategias de pricing
- Estrategias de comunicación (Folleteo, carteleras, parabuses, espectaculares)
VENTAS Y OPERACIONES
![commerce](http://www.qar.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/commerce-e1530570411809.png)
-Clasificación de tiendas por perfiles de clientes
-Clasificación de rutas por perfil
![bann-geo2](http://www.qar.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/bann-geo2.jpg)
INSIGHTS
![result](http://www.qar.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/result-e1530652842871.png)
-Implementación de resultado de estudios a nivel tienda
-Cruce de variables
-Generación de indicadores a nivel teritorial
CATMAN
![demand](http://www.qar.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/demand-e1530652872427.png)
-Estrategias a nivel cadena
-Segmentación de tiendas:
*Nivel socio económico
*Concentración de perfiles
*Edad de las familia
*Desarrollo poblacional
*Competencias cercanas
*Segmentos de precio
![bann-geo4](http://www.qar.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/bann-geo4.jpg)
PERFILES DE COMPRADORES
“LOCALIZAMOS COMPRADORES POTENCIALES Y LAS CARACTERÍSTICAS DE SU ENTORNO”
Procesamos modelos territoriales e indagamos en los datos más relevantes con la finalidad de obtener análisis precisos sobre:
- Áreas de traslado.
- Población flotante.
- Niveles socioeconómicos.
- Definición de zonas de influencia.
- Segmentación
![](http://www.qar.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/geolocalizacion-de-google-madridnyc-1024x512.jpg)